Retro Save   +  Inspiration

Como si no pasara nada
Aunque el matrimonio le ha perjudicado tremendamente en tema ventas (sobre todo en Francia), yo no puedo pasar la ocasión de manifestar mi total admiración por Carla Bruni. Su Comme si de rien n'était me gusta mucho, casi tanto o más que el primero. Carla compone letra y música y revive una forma de cantar que parecía abandonada.

Su primera semana en el mercado fue un desastre. Pero como ya le ocurrió con el primero, el boca a boca funciona muy bien. Y es que el disco es bueno, yo no me canso de repetirlo! ¿Talifan? Igual un poco.

Como muy bien dice en todas sus entrevistas, Carla diferencia perfectamente sus funciones como primera dama y su carrera como cantante. ¿Acaso si hubiera sido maestra de escuela alguien se habría atrevido a insinuar que dejara su trabajo?. Nada, Carla, yo te entiendo perfectamente. Otra cosa es que entienda qué le ves a Sarkozy, pero ahí ya no me meto...

Su primer single, L'amourese, con un video horrible (como de anuncio de compresas). Ahí se ha notado la mano de los asesores del presidente... Una lástima.