
Y sí, tras más de dos años, El Hombre Confuso ha batido un record que nunca se había planteado. Durante estas 1000 entradas me lo he pasado muy bien, he aprendido muchísimo, he podido hacer muchos sueños realidad y he pasado dos de los años más felices de mi vida (dentro y fuera del blog, evidentemente). Creo que ahora ya puedo decir que soy un blogger consolidado...
Esto no termina aquí. El mundo confuso sigue más fuerte que nunca, más entusiasta que nunca y, sobre todo, más divertido que nunca. Siempre he considerado que uno de los éxitos de este blog es su carácter happy. Independientemente de los contenidos, de las fotografías, de los comentarios, siempre he pretendido pasarmelo bien e intentar que quien aparezca por aquí en algun momento se lo pase igual que yo. ¿Lo he conseguido? En el fondo, creo que sí.
Esta pequeña celebración ha coincidido con los meses de verano, y la verdad, no era para nada mi intención. El calor, las vacaciones y la gente medio desnuda que pasea por la calle distraen la atención y el blog se resiente. Aún así he decidido seguir con mis planes y ofreceros durante los próximos días una serie de entradas especiales que he ido preparando, con la colaboración de algunos ilustres visitantes de este blog... Qué emoción, no??
Espero que os gusten, así que permanced atentos!!
Mil gracias a todos.
El Hombre Confuso.