Retro Save   +  Inspiration

Confesiones
Acabo de hablar con Madonna por teléfono. Como buena amiga que es, me ha contado todos los secretos del backstage de 4 Minutes, que se le enganchó un poco la espalda mientras bailaba, que los del supermercado se enfadaron a tope cuando Justin y ella empezaron a tocarlo todo, que el desguace de coches está detrás de su casa, que Justin tiene la manía de desnudarse todo el rato y que ya entiende de donde viene la voz de falsete... nada, cosas de Madonna.

También me ha contado que es muy fan del blog y que está deseando probar uno de esos gintonics tan fabulosos del Café de Flandes. Me ha prometido que cuando funde mi propia revista, ella será la portada del primer número. Yo por si acaso voy a redactarlo y se lo mandaré por fax para que me lo firme...

La verdad es que no debería contar todo esto, porque ella es muy de demandar (por muy amiga que sea), pero como a parte de La Isla Bonita no entiende nada de castellano estoy salvado. Como compensación me quedo con unos frames del video, ahora que está de promoción. Así se quedará contenta.