Retro Save   +  Inspiration

A very good place to start
En un pequeño auto-homenaje, en compensación de la semanita tan dura que acabo de dejar atrás, me he comprado el Drowned World Tour de Madonna. Su último DVD me dejó tan buen sabor de boca que no me he podido resistir.

Como siempre, Madonna se marca más de 20 canciones, con grandes decorados, muchos bailarines y cantando estupendamente. Cómo se nota la buena forma física!! Si bien, el comienzo no es tan espectacular como en el Confessions Tour, todo se arregla con la llegada de la locura japonesa.

Madonna se planta la peluca negra y empieza a volar por los aires, espada en mano, luchando con todo el que se le cruza por delante (arriba los videos de Frozen y Sky fits heaven, con una calidad muy mejorable). Luego, viene el momento cowboy, para terminar con un Music que podría ser mil veces mejor.

Debo reconocer que el Confessions me había dejado el listón muy alto, pero este Drowned World tampoco tiene desperdicio. Podría tener mejor vestuario al principio, terminar más explosivamente con Music o evitarnos la canción típica de Michigan (que a los que no hemos nacido allí nos da totalmente igual), pero aún así es una gran concierto.

Por último, qué bueno sigue siendo el Ray of light!! 10 años después sigue intacto. Muchas matarían por publicarlo hoy mismo.