Sin embargo, para nosotros Lois Lane sólo tiene un nombre: Margot Kidder. Margot Kidder fue Lois Lane cuando Christopher Reeve fue Superman, y juntos protagonizaron cuatro películas entre 1978 y 1987. Como ya dejé claro que yo soy muy de Superman II, no me extiendo más!
Pero no todo en la vida de Margot fue tan estupendo. Antes de asumir el papel de Lois Lane, había intervenido en varios telefilms, series de televisión y alguna que otra película como Sisters de Brian de Palma. Sin embargo, su popularidad fue creciendo y hasta apareció en portada de Playboy.
Entonces, llegó Superman. Margot pasó de ser una actriz de televisión a convertirse en un icono que perdudaría en el tiempo. La fama y la popularidad continuaron durante las cuatro entregas, pero luego la carrera de Margot volvió a caer en picado. Un grave accidente le obligó a permanecer en una silla de ruedas durante dos años. Luego, regresaron los telefilms, las series y los episodios de locura.
En 1996 la policía la encontró vagando por la ciudad, durante días, totalmente desorientada, sin saber ni siquiera quien era. Margot siempre se había negado a medicarse, pese a que le habían diagnosticado un transtorno bipolar de la personalidad. Tras el lamentable episodio, fue ingresada en un hospital psiquiátrico durante un tiempo.


Como homenaje a Margot, me voy a disfrutar de Superman II, pero la versión de Richard Donner. Me muero de ganas!!